Fine Art,  Infantil,  Retrato

Sesión Fine Art

Sencillez y elegancia

Retrato creativo

Las sesiones de Fine Art se realizan en determinados meses del año: julio, octubre, enero, febrero y marzo.

En estas sesiones se busca la esencia del retrato mediante fondos homogéneos, donde se potencie la mirada y la armonía del retratado.

Se incluye vestuario para la sesión. El resultado es muy intimista y sin duda, te encantará para poder decorar las paredes de tu casa. 

Sesión Fine Art

La elegancia y sencillez del retrato
140
  • Sesión de estudio
  • 40 minutos
  • 7 fotografías en digital
  • Se incluye vestuario
  • Galería privada para elegir las fotos

Las sesiones Fine Art se realizan en determinados meses del año: julio, octubre, enero, febrero y marzo.

Si te gustaría realizar una sesión, deberás ponerte en contacto con nosotros con antelación, ya que realizamos un número reducido de sesiones.

No debes llevar nada, en el estudio dispongo de atrezo y vestuario para poder realizar la sesión con un resultado muy artístico y diferente. Tengo muchos vestidos en diferentes tallas. Si te gustaría realizar este tipo de sesión con un niño, quizá precise que traigas alguna cosilla adicional.

En las sesiones Fine Art me centro única y exclusivamente en el retratado. Si te gustaría hacer una sesión familiar, consulta las opciones disponibles en el apartado de sesiones.

Lo ideal es realizar este tipo de retratos en niños entre seis a doce años, ya que es más fácil dirigirles y orientarles hacia determinadas posturas o gestos.

¡Reserva tu sesión ahora!

Últimas entradas del blog …

Nina Gades, estudio de fotografía especializado en reportajes infantiles en Cantabria