bebé,  newborn

Reportaje newborn en casa

Muchos papis que estáis esperando la llegada al mundo de vuestro querid@ bebé, me preguntáis si es posibles realizar la sesión en casa y la respuesta es… ¡por supuesto!

Sé que a muchos de vosotros os preocupa aún ir a diferentes lugares y, aunque en nuestro estudio seguimos tajantemente el protocolo de sanidad, entendemos que os encontráis más seguros y tranquilos en vuestra casa. 

El único requisito que necesitamos para este tipo de sesiones es que nos reservéis un espacio en una habitación luminosa. La sesión será exactamente igual que en estudio y con los mismos resultados. Mezclamos, además, fotografías artísticas con fotografías más naturales, en las que vosotros estaréis tranquilamente con vuestro bebé, cambiándole, dándole de comer, durmiéndole, etc.

 

En estas fotitos podéis ver que no hay diferencia con una sesión realizada en el estudio. 

En este caso, llevamos varios cambios de ropita, diademas, gorritos y mantitas. Todo está previamente desinfectado y listo para utilizar.

Llevaremos también un par de flashes por si necesitamos un poquito de apoyo en la luz… ¡y nada más! 

El ambiente para realizar las fotografías será igual de tranquilo y vosotros estaréis más relajados en casa. 

Por eso, ya podéis contratar las sesiones de recién nacidos en casa con nosotros y te garantizaremos que os encantarán los resultados.

Y si no … ¡mirad qué linda sale la pequeña Abril en todas sus fotos!