Exteriores,  Infantil,  Reportaje,  reportaje documental,  sesión estudio,  sesión exteriores

Reportaje infantil en Cantabria y Cádiz

Las sesiones infantiles se realizan desde el primer año de vuestro bebé en adelante.

Puedes elegir entre hacer tu reportaje en estudio, en exteriores o complementar con ambos estilos para que el resultado sea aún más completo.

Nos gusta la sencillez y elegancia de los primeros planos, así como buscar en todo momento la naturalidad. Tenemos una amplia gama de vestuario y atrezo para que puedas elegir.

En el caso de peques a partir de los tres años os recomendamos sin duda la sesión de exteriores, ya que les permite correr, jugar, divertirse y no estar pendientes a estar «posando», son ellos al cien por cien. Y os aseguro que son fotos mágicas y muy naturales.

¿En estudio o en exteriores?

reportajenexteriores

Nos preguntáis mucho qué es mejor y es algo tan personal que no podemos decantarnos por un tipo de sesión únicamente.

Sí tenéis que tener claro que son dos estilos completamente diferentes. En el estudio trabajamos en un espacio más reducido, aportando un acabado más sutil y cuidado a través de la iluminación de los flashes. Y en exteriores hay un sin fin de posibilidades: bosques y playas, entornos que lucen mucho para las fotografías.

Si tu peque es inquiet@, te recomendamos entonces que realices la sesión en exteriores puesto que probablemente será más difícil que esté más tranquilo en el estudio, donde la sesión se plantea en los fondos que tenemos disponibles. De todos modos, también puedes hacer ambas sesiones y hacer una más breve en el estudio para tener ese estilo de fotografías diferentes, con una iluminación muy bonita y unos escenarios llamativos.

Este tipo de sesiones va enfocadas también a los hermanos, por lo que pueden participar en las mismas. En el caso de que queráis fotografías con otros miembros de la familia (abuelos, primos, etc.) debéis consultarnos antes, puesto que tendrá un pequeño incremento de la tarifa contratada.

Elige el pack que más te guste

reportajenexteriores

Pack basic

Sesión sencilla en estudio
150
  • 30 minutos
  • Fotografías básicas en fondo neutro
  • 10 fotografías en total
  • Incluimos atrezo y vestimenta
  • Galería privada para elegir las fotos

Pack silver

Sesión más completa en estudio
200
  • 1 hora aprox.
  • Fotografías básicas en fondo neutro
  • 1 escenario
  • 15 fotografías en total
  • Incluimos atrezo y vestimenta
  • Se incluyen fotos familiares con los padres
  • Galería privada para elegir las fotos
Popular

Pack Premium

Sesión en exteriores
320
  • 2 horas y media aprox.
  • 20 fotografías en total
  • Incluimos atrezo y vestimenta
  • Se incluyen fotos familiares con los padres
  • Galería privada para elegir las fotos

Pack Gold

Sesión estudio + exteriores
380
  • Sesión de estudio 30 minutos
  • Sesión de exteriores 2 horas
  • 35 fotografías en total
  • Incluimos atrezo y vestimenta
  • Se incluyen fotos familiares con los padres
  • Galería privada para elegir las fotos
Popular

Materiales:

Las tarifas de nuestras sesiones incluyen únicamente el reportaje fotográfico, atrezo y vestuario, asesoramiento y las fotografías elegidas en formato digital, en alta calidad y retocadas.

Los acesorios (álbumes, recordatorios, ampliaciones, marcos fotoportada, etc.) tienen una tarifa aparte y es complemento de la sesión no obligatorio. Por tanto, si deseas realizar esos materiales con nosotros, debes comentarlo cuando realicemos la sesión.

El álbum lo puedes solicitar en cualquier momento, pase el tiempo que pase tras la sesión. Siempre te mostraremos el diseño final antes de mandarlo a imprimir.

Por la mañana los viernes de 10 a 14 h.

Por la tarde de lunes a viernes de 17 a 20 h.

Para mejor desarrollo del reportaje.

La sesión, dependiendo de lo contratado, puede durar de 30 minutos a 2 horas y media.

En las fotografías familiares recomendamos colores neutros: blanco, negro, gris, liso y vaqueros o pantalón oscuro.

El mismo día en que se realice, en su totalidad (según la opción contratada)

Nos gusta darle un toque original a nuestras sesiones. No tenéis que traer nada, salvo la primera ropita con la que empezaremos

Dispondréis de una galería privada en nuestra página web

Se entregarán las fotografías acordadas en la opción contratada,  en alta calidad y en papel impreso en tamaño correspondiente al pack. Las demás fotografías se guardarán durante dos años, en el caso de que queráis una copia extra 

Cada copia extra son 10 €

Por supuesto. Nuestro toque personal lo realizamos a través de la postproducción, corrigiendo rojeces o imperfecciones propias de la piel, además de potenciar el color, etc.

Entonces te recomendamos que estés pendiente de nuestras promociones. Algunas son fijas a lo largo de todo el año (como por ejemplo, la de Navidad) y otras son esporádicas. Siempre lo anunciamos en nuestra página de Facebook. Debes ser rápido a la hora de reservarlas, ya que realizamos un determinado número de sesiones y suelen volar 🙂

La entrega se puede realizar de dos a cuatro semanas desde que realizas tu pedido (selección en nuestra galería).

En el caso de materiales (álbumes, recordatorios, ampliaciones), la entrega irá acorde a la carga de trabajo que tenga en ese momento nuestro laboratorio. Por ejemplo, en los meses de temporada alta (bodas, comuniones), puede demorarse un poco más. Aunque siempre procuramos que tengáis vuestro pedido a tiempo. Pero os recomendamos que reservéis vuestra sesión con tiempo y no lo dejéis para última hora o en la semana antes de vuestro evento (comunión, bautizo, etc) ya que será más difícil poder aseguraros que todo pueda estar a tiempo.

Entonces te recomendamos que hagas un «reportaje documental de familia» 

Es un tipo de reportaje diferente, donde pasarémos una mañana o tarde juntos realizando fotos en familia, con un resultado muy natural y documental. Podemos pasar un día en la playa, en el parque o en vuestro lugar favorito.

Nuestros clientes opinan ...

¡Reserva tu sesión ahora!

Nuestras últimas entradas en el blog...