Premios"/>

Premios

 

Guardar

Guardar

premio Lux

Siempre he tenido claro que todo esfuerzo merece su recompensa. Por eso, he procurado dar lo mejor de mí en cada vertiente fotográfica en la que he trabajado: fotografía infantil, bodas, reportaje documental, fotografía artística y conceptual,  etc …

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Agradezco de corazón todos los reconocimientos recibidos y, sobre todo, a cada una de las personas que me han permitido contar su historia. 
 

Seguiré, sin duda, formándome y creciendo para estar a la altura. Siempre con toda mi energía y la mejor sonrisa. 

 

Gracias a todos los que confiáis cada día en mi trabajo. 

· Premios categoría infantil: Family Time, Baby Photo Awards

· Premios categoría bodas: Wedaward, Wedisson Awards, Wed Photo Spain

· Categoría Proyecto Personal (fotografía conceptual): Premio LUX 2020

· Categoría fotografía documental: Premio LUX 2016

Fotografía Infantil

Fotografías premiadas en Family Time
reportajenexteriores
Fotografías premiadas en Babyphotoawards
baby photo awards nina gades

REPORTAJE DE BODAS

premio fotografia de boda
Fotografía premiada en la página internacional de bodas WEDAWARD
premio fotografia de boda cantabria
Fotografías premiadas en la página internacional de bodas
 WEDISSON AWARDS - 2017
weddison awards nina gades
Fotografías premiadas en Wedphotospain
reportaje_boda_cantabria

Fotografía ARTÍSTICA Y CONCEPTUAL

El 26 de noviembre de 2020 se han entregado los Premios de Fotografía Profesional LUX 2020, organizados por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España · AFPE. Los Premios LUX Oro, Plata, Bronce, Junior y el Premio Especial COVID-19, la novedad de este año, se han otorgado a l@s 24 finalistas de esta nueva edición del certamen.

Por primera vez, la gala que siempre se ha desarrollado en el museu del Disseny en Barcelona, se transmite de forma online, dadas las circunstacias, mediante la plataforma de YouTube.

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de formar parte de los seleccionados LUX, recibiendo en 2016 otro premio en la categoría de reportaje documental con mi proyecto Incubarte. En esta ocasión, El Antídoto ha sido motivo de reconocimiendo, siendo un proyecto fraguado en pleno confinamiento y que destaca la creatividad de los artistas frente a las adversidades.

Me gustaría agradecer a la organización de AFPE por hacer posible la ceremonia que con tanto esfuerzo y cariño han compartido con todos nosotros, así como al jurado por su ardua elección, sé que no ha sido fácil viendo la calidad y los excelentes trabajos de este año, a mis compañeros de profesión y, sobre todo, a mi familia y amigos por animarme siempre a hacer realidad mis sueños.

¡Otro premio LUX que se viene directo a Cantabria!

REPORTAJE DOCUMENTAL

Premio Lux

Premio LUX en la categoría de reportaje documental. Fotografías realizadas en Cuba (Abril 2016) y pertenecientes a la serie fotográfica INCUBARTE. Los premios LUX son de los más reconocidos en nuestro país, en donde se muestra la mejor calidad técnica y fotográfica en las diferentes categorías en las que se participa. Durante el año 2017 se podrá apreciar el resultado de las fotografías galardonadas en diferentes ciudades. Puedes estar informado sobre mi proyecto, publicaciones y las exposiciones que se realizarán leyendo esta entrada del blog.

Video de la ceremonia en la entrega de premios LUX en el museo del Disenny (Barcelona)

Nuestras últimas entradas en el blog ...