En cuanto a las sesiones de exteriores tenemos mucha más libertad, ya que podemos ir a vuestra localización favorita y, si no os decidís por una en concreto, conozco muchos lugares preciosos para poder realizarla.
Aquí ya jugamos con el factor la iluminación. Lógicamente, no es lo mismo un día nublado que un día soleado y, en ambos casos, los resultados son espectaculares. Al tener tanto espacio, está comprobado que todos los niñ@s se sienten más libres de jugar, correr y disfrutar. Las imágenes son muy espontáneas, aunque también aprovecharemos para realizar fotos más de posado.
Nuevamente, el retoque de estas sesiones no tienen artificios, ya que lo idea es que tengamos una fotografía muy llamativa en cuanto a las expresiones de los peques y sus acciones. Por supuesto, en este tipo de localizaciones, las fotografías familiares quedan estupendas. ¿Te lo estás imaginando, verdad? Todos cogidos de la mano, caminando o corriendo por la orilla de la playa.
El tiempo, sin duda, pasa volando. En este tipo de reportaje aconsejamos llevar algunos juguetes favoritos y además, también incluimos vestuario para realizar otro tipo de fotografías que no estén únicamente encasilladas en la temática de la comunión. Por tanto, el resultado es muy llamativo y variado.
Ahora es cuando viene el gran dilema … decidir cuál os gusta más pero… si ambos resultados te fascinan, te aconsejamos que realices los dos para tener un reportaje súper completo.