BODAS

NINA GADES

¡Hola! Soy Nina, fotógrafo de bodas en Cantabria e imagino que si andáis por aquí, es porque estáis de enhorabuena … ¡Felicidades!

Llevo trabajando en el mundo de la fotografía dese hace diez años y estoy especializada en bodas y fotografía infantil.

He contado historias bonitas en Andalucía, Badajoz, Madrid, Bilbao, Galicia, Asturias, Barcelona y, por suesto, en Cantabria, donde tengo mi estudio fotográfico. Además, muchas parejas me han contactado desde distintas partes del mundo: Nueva York, Cuba, Francia, Portugal … Me siento realmente afortunada de trabajar en lo que tanto me apasiona y muy agradecida por formar parte de un trocito de las vidas de cada pareja que ha depositado en mí uno de los días más felices de sus vidas …

Creo firmemente en «los flechazos» y, si viendo mi trabajos sentís «ese cosquilleo» de mariposas en el estómago, sin duda, ¡tenemos que conocernos!

Nuestros últimos trabajos ...

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Cómo te imaginas tu reportaje?

¿Artístico? ¿Sin posados artificiales? ¿natural? ¿documental? ... ¡Somos tus fotógrafos!

Sesión de preboda

¡Primera toma de contacto antes de la boda! Haremos esas fotitos con las que siempre habéis soñado ... El único requisito es que seáis vosotros mismos y disfrutéis al máximo de la sesión

Boda

¡Por fin llegó el gran día! ¿Estáis preparados para unas fotografías artísticas, documentales y diferentes? Tan solo tenéis que disfrutar de vuestro día que de lo demás ya nos encargamos nosotros

Sesiones de posboda diferentes

¿Os habéis quedado con ganas de más? Sin duda el reportaje de posboda es la mejor opción para obtener un reportaje de ensueño, en la ubicación que más os guste y sin prisas ni nervios, ¡disfrutando al máximo!

Pre boda

(IVA incluido)
200
  • Sesión en Cantabria (otras localidades consultad)
  • Estilo fotoperiodístico, artístico y elegante
  • 70 fotografías retocadas en alta calidad
  • Si deseas un libro de firmas (+ 70€)
  • Rapidez de entrega (2 semanas máximo)

Boda

(IVA incluido)
1,350
  • Cobertura completa de la boda (desde los preparativos hasta 1 hora después del baile)
  • Dos fotógrafos para cubrir cada momento
  • Estilo fotoperiodístico, artístico y elegante
  • Entrega de un mínimo de 800 fotografías retocadas y en alta calidad
  • Video resumen de la boda con las mejores fotografías
  • Rapidez de entrega (1 mes máximo)
  • Se entrega en caja de madera artesanal con fotografías impresas y pendrive con las fotografías retocadas (*Álbum no incluído en el presupuesto)

Posboda

(IVA incluido)
200
  • Sesión en Cantabria (otras localidades, consultad)
  • Estilo fotoperiodístico, artístico y elegante
  • 70 fotografías retocadas en alta calidad
  • Rapidez de entrega (1 mes máximo)

Preguntas frecuentes...

Si tenéis claro que os gusta mi trabajo y mi manera de sentir la fotografía de boda, es necesario que me contactéis a la mayor brevedad, puesto que solamente realizo un determinado número de bodas al año. Me gusta dar la máxima calidad a todas mis parejas y poder tener el tiempo necesario para tratar cada fotografía con mucho mimo y profesionalidad.

Rotundamente, no. Mi servicio es único y exclusivo para un solo día, es por eso que mi total atención será para la pareja que me reserve su fecha, no aceptando otra boda u tipo de trabajo en el mismo día.

En el caso de la cobertura completa de la boda, se dividirán en cuatro pagos, para mejor comodidad para las novios. Siempre mediante transferencia bancaria, indicando vuestros nombres y la fecha de la boda.

¡Por supuesto!, aunque mi estudio fotográfico tenga base en Cantabria, me llaman continuamente de todas partes. He realizado muchas bodas en Andalucía, Madrid, Bilbao, Asturias, Galicia, Barcelona … ¡incluso en Cuba!, también he estado en Nueva York, París y Portugal realizando sesiones de preboda y posboda. Me encanta viajar y tengo la suerte de haber conectado en este sentido con todas mis parejas.

No, y precisamente por ese motivo, no lo incluyo en el precio de la cobertura de la boda ya que tendréis en un pendrive las fotos retocadas y en alta calidad para que podáis disfrutarlas como queráis. Y si finalmente os apetece hacer un álbum, ofrezco varios modelos que os encantarían.

Fotografías premiadas en concursos nacionales e internacionales ...

¿Hablamos?

NINA GADES FOTOGRAFÍA

CONTACTO