• cumpleaños,  smashcake

    Sesión de cumpleaños: Smashcake. Celebra el primer añito de tu bebé

    Sesión de cumpleaños: Smashcake La sesión se puede realizar por la mañana o por la tarde En nuestro estudio de fotografía. Viernes: 10 a 14 h De lunes a viernes: 17 a 20 h ¿Cuánto dura la sesión? La sesión, dependiendo de lo contratado, puede durar de 1 a 2 horas Solamente los papás en la sesión … Para mejor desarrollo del reportaje. En el caso de escoger la opción familiar y si tiene hermanit@, recomendamos que venga al final de la misma para las fotografías familiares. Vestimenta adecuada … En las fotografías familiares recomendamos colores neutros: blanco, negro, gris, liso y vaqueros o pantalón oscuro. ¿Cuándo se abona la…

  • bebé,  Infantil,  Reportaje

    Reportajes infantiles Cantabria: bebés

    Reportajes fotográficos Cantabria: bebés Las sesiones de bebés se realizan desde los dos meses hasta su primer añito.  Como habrás visto en nuestra web, disponemos de muchas opciones durante su primer añito: · Sesión de recién nacido (desde los 5 hasta los 15 días) · Pack de seguimiento (incluye tres sesione durante su primer añito en los  meses más especiales y que mejor mostrarán su evolución durante este tiempo) Y realizar una sesión a tu bebé en el mes que prefieras (desde el segundo mes hasta el añito – no se incluye sesión de cumpleaños, ya que tenemos una opción para este preciso momento -) Si tienes pensado realizar varias…

  • reportaje navidad en Cantabria
    promoción,  Reportaje,  reportaje navidad

    Reportaje de Navidad en Cantabria – NINA GADES

    Previous Next ¡Ya llegó la navidad a nuestro estudio! Reportaje de Navidad Cada vez sois más los que nos preguntáis por nuestra promoción de Navidad y es que, sin duda, cada año ofrecemos un escenario distinto, vestimenta y siempre apostando por fotografías elegantes y bonitas. Las sesiones se realizarán bajo previa cita. Solo ofreceremos un determinado número de sesiones para asegurar que todos vuestros materiales estén listos para recoger antes del día de Navidad. Por ello, realizaremos las sesiones durante el mes de noviembre y en las fechas que indicamos. Una vez cumplido el cupo de reservas, no realizaremos más sesiones. ¡No te quedes con la tuya y reserva con…

  • newborn

    Reportaje de recién nacido Cantabria: Newborn

    Las sesiones de recién nacido se realizan entre los 6 a los 15 días de vida. Es importante realizar la sesión en este momento, ya que aún mantienen la flexibilidad idónea para posicionarlos en determinadas posturas y además, pasan la mayor parte del tiempo dormidos.   Superados este tiempo, nos expondremos a que se puedan presentar factores típicos como por ejemplo, los cólicos, infecciones de oído, mayor rigidez en las extremidades y, en definitiva, que sea muy complicado poder dormirlos.    Por este motivo, hacemos mucho hincapié en que por favor, reservéis vuestra sesión con antelación para poder dejar varios días libres, a la espera de poder ubicaros cuando por fin…

  • reportaje documental,  reportaje familiar,  sesión exteriores,  Sesiones diferentes

    Reportaje documental de Familia / Family documental

    Previous Next Documentando los momentos especiales Reportaje documental de familia Seguro que más de una vez has pensado en tener un bonito recuerdo de un día en familia, con fotos naturales y espontáneas, sin posados, sin acudir a un estudio de fotografía. Entonces, ¡esta es tu opción! Un reportaje documental de un día en familia, disfrutando de los pequeños momentos cotidianos e importantes en vuestra vida. Sin duda, un recuerdo muy especial para toda la vida. Reportaje familiar Documental € 320 Sesión en exteriores Estilo documental 35 fotografías en digital Galería privada para elegir las fotos ¡Lo quiero! Últimas entradas del blog …