Reportajes premamá

Sesiones premamá Cantabria / Nina Gades


CONSEJOS PARA TU SESIÓN PREMAMÁ:

El momento ideal para hacer este tipo de sesiones es un mes justo antes de dar a luz, ya que la barriguita luce en su máximo esplendor.

El planteamiento de la sesión es que, ante todo, tengas fotografías naturales de este momento tan especial. Pero también nos gusta que haya un poco de todo … fotografías de detalles, un poco más artísticas, divertidas … etc. Siempre partiendo de la naturalidad y la elegancia para que el conjunto sea muy visual y pase el tiempo que pase, sean fotografías que “nunca pasen de moda” y que hablen, sobre todo, de un momento muy importante en vuestras vidas.

  • Un buen punto de partida es empezar desde lo mas sencillo, por ejemplo unos vaqueros,  que permitan que toda la tripa quede fuera aunque no puedas abrochártelos, con que te los puedas subir vale. En la parte superior: camisas o camisetas de color neutro: blanco o negro (aunque también puede ser otro color)
  • Los complementos que hablen del bebé son importantes: patucos, ropita, ecografías … ya que dan mucho juego en las composiciones.

  • Una falda larga suelta blanca o negra que podrás combinar o bien con un sujetador/top o una blusa entreabierta. Este tipo de faldas (estilo ibicenco) quedan muy bien. Apuesta por una falda hasta los tobillos, las que son más cortas no suelen favorecer.

reportaje embarazo cantabria

  • Una camisa grande blanca (puede servir una de tu pareja) también da juego y un rollo muy desenfadado si usas un sujetador blanco, o una camiseta básica remangada para que se vea la barriguita. Para las fotos de pareja este estilo sienta fenomenal: vaqueros, algo blanco en la parte superior. Y descalzos. Son fotos muy naturales.

Una chaqueta de punto gordo de lanita o algodón de tonos neutros siempre queda fenomenal si lo combinas con un top básico o un sujetador con algún adorno, tipo encaje.

  • Un simple pareo o tela alargada también nos puede dar mucho juego para hacer este tipo de fotografía, más artística y elegante.

  • Muchas veces menos es más y con un simple vaquero, sin nada en la parte superior, se puede conseguir un resultado así de bonito.  Los accesorios tipo corona de flores, tocados, pulseras, collares, etc … también pueden conseguir que las imágenes sean más atractivas.

  • Y por supuesto, en el caso de que algún pequeñín ya forme parte de vuestras vidas, sería genial que pudiera participar en el reportaje. ¡Es un recuerdo para toda la vida!

  • Algunos hasta nos proponen interactuar más aún con la barriguita y el resultado es muy divertido.

 

En conclusión, te dejamos una lista con todo lo que pensamos que puede servirte de ayuda para la sesión. Por supuesto, sólo son recomendaciones e indicaciones, si hay algo que te guste que no se encuentre en esta lista tráelo, muchas veces nos sorprendéis con nuevas ideas que nos encantan.

  • Vaquero y algo blanco en la parte superior (camisa, camiseta, etc …) Tanto para fotos individuales como en pareja.
  • No olvides ropa interior adecuada en color blanco y negro. El color carne no sienta bien y es preferible que traigas braquitas en vez de tanga.
  • Falda larga tipo ibicenca. Puede ser en color blanco o en el que quieras (puede tener también estampado)
  • Chaqueta larga de punto gordo
  • Pareo alargado
  • Detalles bebé: ecografías, chupete, patucos, ropita, test de embarazo, etc …
  • Accesorios: corona de flores, tocados, pulseras, collares, etc …
  • La mayor parte del tiempo estarás descalza, por lo que los zapatos no son muy importantes, a no ser que tengas algunos que te encante y puedas combinar con algo que te guste.

En el estudio tenemos algunos accesorios que también darán mucho juego en la sesión, puedes preguntarnos si hay algo que te falte, a lo mejor nosotros lo tenemos aquí 😉

Te recomendamos que el día de la sesión seas tú misma. Hay veces que vemos que os maquilláis demasiado o venís con un peinado que nunca lleváis. Piensa que la fotografía será para siempre y si os veis raros, que no sois vosotros mismos, no os gustará nunca al cien por cien. Viene bien arreglarse pero no excederse.

La sesión puede durar entre una hora u hora y media. El pago de la misma se realizará en su totalidad el mismo día de la sesión. Tendréis una galería privada en el apartado de clientes (en esta misma web) donde podréis ver las fotografías de la sesión y elegir las que os gusten. Podéis informaros sobre las tarifas en el apartado info de esta misma web.

 

Guardar

Guardar