comuniones,  Infantil,  Reportaje,  Sin categoría

Reportajes de comunión en Cantabria y Cádiz – Nina Gades

Reportajes de comunión en Cantabria y Cádiz – Nina Gades –

Sabemos lo importante que es para vosotros este momento. Cada vez sois más los que nos pedís fotos diferentes, que no se centren solamente en el reportaje de comunión.

Para nosotros, lo primero es que los niñ@s se lo pasen genial y salgan tal y como son. Sin posturas forzadas ni artificios. Nos encanta que se rían, jueguen, salten y bailen.

En todas nuestras sesiones de comunión comenzamos con fotografías básicas. Y, por supuesto, nos encantan las fotos familiares, por lo que tanto hermanos como papás participarán a lo largo de la sesión.

En nuestro estudio tenemos atrezo, fondos y escenarios que ayudarán al resultado final de la sesión. No hacemos fotos solamente con el fondo blanco y negro, nos gusta que tengáis la mayor variedad posible.

El reportaje puede realizarse en nuestro estudio o en exteriores. Y, si dudas aún qué hacer, también te proponemos realizar ambas cosas. Cada resultado es diferente. En el estudio controlamos la iluminación y nos limitamos al espacio que tenemos. Pero, si preferís otro tipo de resultado, como por ejemplo, fotografías en la orilla de una playa o un bosque, lo ideal sería hacer la sesión en exteriores. En este tipo de reportajes, el entorno es fundamental y ya jugamos con otro tipo de iluminación.

Cada año realizamos un determinado número de comuniones, por lo que te aconsejamos que no lo dejéis para el último momento, ya que los reportajes de comunión tienen un alto grado de demanda y las reservas comienzan desde septiembre hasta agotar las plazas disponibles.