Fotografías premiadas en Wedphotospain

¡Qué ilusión al ver cinco de mis fotografias premiadas en el concurso de WEDPHOTOSPAIN!

Es gratificante estar entre los ganadores y entre tantísimo nivel, en una página web tan reconocida en el ámbito de los fotógrafos profesionales de bodas.

Mayor premio aún es la ilusión y confianza recibida de todas las parejas que confiaron en mí y depositaron en mis manos (y mis ojos) sus recuerdos mediante imágenes naturales, espontáneas, elegantes y que se detuvieron en un momento mágico, por siempre para toda la vida.
Gracias a todos los que habéis pensado en mí para el año que viene, incluso para el 2018. Cada vez sois más previsores y no sabéis la ilusión que me hace, cada boda la vivo de forma única, entregándome por completo para que el resultado sea lo mejor para vosotros.

Cinco premios en tres diferentes momentos y localizaciones nacionales e internacionales:

– Nueva York con Ziyada y Eric en uno de sus lugares favoritos (Hey guys! Your photograph has been awarded in Spain! Congratulations and Merry Christmas!)

– Blanes y Arbucies, Girona, con Sandra y Jordi. Una boda súper bonita en la que nos sentimos como en casa. En las fotos, un detalle de su sesión en Jardín Botánico Marimurtra y en otra, justo el momento en que finalizaron su baile (increíble, por cierto) en Jardins El Roquer, espai per a esdeveniments

– Abionzo y Puente Viesgo, Cantabria. Magdalena y Guillermo. Dos fotografías premiadas en uno de los primeros momentos de la novia: mientras se maquillaba y recién puesto su vestido, junto a su abuela y su madre. Una foto que me encanta por todo lo que simboliza, tres generaciones, tres mujeres unidas en un mismo momento tan especial para ambas. Sus miradas contemplando a la novia lo dicen todo: emoción y feliclidad.

Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todos los que formáis y formaréis parte de esta familia Este año ha sido súper especial por todas las historias tan bonitas que hemos capturado y por los destinos tan increíbles a los que nos habéis llevado (Cuba, Madrid, Badajoz, Galicia, Asturias, Nueva York, París, Girona, Cádiz y Cantabria) Muchas gracias por tratarnos tan bien y por saber valorar la importancia de la fotografía en cada uno de los momentos de vuestra vida. ¡Por más historias especiales a vuestro lado!

Wedphotospain - Nina Gades Wedphotospain - Nina Gades Wedphotospain - Nina Gades Wedphotospain - Nina Gades Wedphotospain - Nina Gades

Puedes ver nuestro trabajo de reportaje de bodas en el apartado BODA de esta misma web o bien entrar en NINAGADES BODAS.

Guardar

Guardar

Guardar