COMUNIONES 2018

Estamos muy contentos con todos los resultados de las sesiones de comuniones de este año. Todos los niños que han pasado (y que aún están pasando por el estudio) se lo están pasando fenomenal y con la mayoría de ellos vamos a repetir en breve en sesiones en exteriores (¡son sesiones súper chulas! Y además ofrecen otra dinámica muy distinta a las sesiones de estudio)

Iremos compartiendo por aquí algunas fotitos de nuestros peques y fotitos de los materiales que se han ido eligiendo, así os podréis hacer a la idea de las múltiples opciones que tenemos. ¡Viva la creatividad!

Empezamos con Marta, una niña encantadora que no dejó de sonreír durante toda la sesión:

Los materiales seleccionados fueron los siguientes:

Álbumnes artesanales, con lazo y su nombre bordado, en color turquesa (¡su color favorito!). La tela es súper bonita. El álbum principal tiene un acabado en papel fotográfico digital y los dos más pequeñitos (detallitos para los abuelos) tienen un acabado en analógico (fotito sobre hoja de cartulina en color crema). El resultado … ¡súper elegante y bonito!

Además, nos encargaron unos recordatorios digitales que hemos personalizado a juego con las fotitos. Los recordatorios, de tamaño 15×15 cm y acabado en papel fotográfico.

Y este peque tan guapísimo es Mario:

Los materiales elegidos fueron: cajita artesanal personalizada para guardar en su interior las fotitos del reportaje. Además un par de carpetas para los abuelos, con varias fotos en su interior en paspartú negro, unos marcos portafotos y recordatorios digitales en 15×15 cm. Todo el conjunto quedó impresionante.

 

¡Mirad qué pasada! La cajita artesanal es un material muy adecuado para aquellos románticos de la fotografía. A los que les gusta coger la foto entre sus manos y pasar de una foto a otro, como hacíamos un tiempo atrás. Además, es un material muy vérsatil, ya que si más adelante se quieren añadir más fotos, simplemente se imprimen y preparan para poder guardarlas junto al resto.