Cajas artesanales para fotografías

CAJAS ARTESANALES PARA FOTOGRAFÍAS


Las cajitas artesanales que ofrecemos son de alta gama, realizadas cien por cien a mano, mediante un detallado trabajo de artesanos.

Son personalizables a cuanto a: colores (a elegir de muestrario) y otros aspectos como la estética (foto en la tapa, sin foto, nombre bordado, cierre con lazo o imantado, etc …) o el tamaño (solemos recomendar para fotos de 15×20 cm ya que es un tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño y cómodo de ver)

cajas artesanales para guardar tus fotografías

Las posibles combinaciones son muchísimas y el resultado es súper atractivo, ya que es el producto ideal para los amantes de guardar las fotografías físicamente, para aquellos a los que les gusta “palparlas con las manos”. En su interior, se presentarán las fotografías elegidas de tu sesión con un fino passepartout para que se muestren de manera rígida y estable.

Sin duda es el complemento ideal para los clientes que no desean un álbum y les encanta guardar sus fotos de esta forma. Además es un producto “abierto”, es decir, si vuelves a realizar una sesión de fotos con nosotros podemos prepararte las fotos con el mismo passepartout para que puedas incluirlas en tu cajita y así guardar varias sesiones en su interior. ¿A que es una buena idea?

muestrario de telas caja artesanal

A continuación os mostramos un video de un reportaje infantil realizado en Cádiz. Sus papás querían documentar una mañana con su peque y la verdad que quedó chulísimo.

fotografo comunión santander

fotografo inantil santander

fotografo comunión santanderfotografo comunión santander Guardar