• comuniones,  Infantil,  Reportaje,  Sin categoría

    Reportajes de comunión en Cantabria y Cádiz – Nina Gades

    Reportajes de comunión en Cantabria y Cádiz – Nina Gades – Sabemos lo importante que es para vosotros este momento. Cada vez sois más los que nos pedís fotos diferentes, que no se centren solamente en el reportaje de comunión. Para nosotros, lo primero es que los niñ@s se lo pasen genial y salgan tal y como son. Sin posturas forzadas ni artificios. Nos encanta que se rían, jueguen, salten y bailen.   En todas nuestras sesiones de comunión comenzamos con fotografías básicas. Y, por supuesto, nos encantan las fotos familiares, por lo que tanto hermanos como papás participarán a lo largo de la sesión. En nuestro estudio tenemos atrezo,…

  • navidad,  Reportaje

    Navidad 2018 – NINA GADES

    No queríamos dejar pasar un día más sin enseñaros algunas fotitos de los peques que han pasado por nuestro estudio estas navidades. Como todos los años, vamos cambiando los escenarios e incluyendo ropita y accesorios que sientan fenomenal. Este año hemos apostado por unas fotografías muy sencillas y elegantes. Damos las gracias a todos los papás que confían nuevamente en nosotros y a los que habéis vivido vuestra primera experiencia este año. ¡Lo hemos pasado fenomenal!

  • newborn

    Newborn

    Lo ideal, para hacer fotografías de recién nacidos, es comenzar en las dos primeras semanas, ya que es al principio cuando más horas pasan dormiditos y aún disponen de una mayor flexibilidad ya que tienen más reciente el haber estado dentro del vientre materno. Esta flexibilidad se va perdiendo a medida que pasan los días, al igual que su sueño va variando y comienzan a dormir menos. A partir de las dos semanas, cuesta mucho más colocarles en determinadas posturas y a veces resulta muy difícil hacerlo porque ya comienzan a tener más fuerza y mostrar más rigidez. Son sesiones muy largas, de entre dos a cuatro horas. Hay veces…