Álbumnes tradicionales


A la hora de elegir un álbum de fotos hay que diferenciar entre dos conceptos muy importantes:

  1. Álbum tradicional: En su interior apreciamos que tiene hojas de cartulina rígida donde se presentan las fotografías, protegidas mediante una hoja de seda. No hay composiciones de maquetación creativas, simplemente la fotografía va depositada sobre la hoja de papel.
  2. Álbum digital: En su interior apreciamos que tiene pliegos de hojas digitales, mediante papel fotográfico y lucen un determinado grosor para que sus hojas sean rígidas. Se puede realizar composiciones de maquetación y su permanencia en el tiempo es superior al álbum tradicional (puedes ver álbumnes digitales en la carpeta de materiales)

En cuanto a los álbumnes tradicionales, como hemos comentado, son álbumnes sencillos, “los de toda la vida”. Y en este aspecto podemos tener varias formas de personalizarlo:

  1. Álbum tradicional artesano: podemos elegir la tela que más nos guste (de muestrario), una fotito para la tapa, con o sin lazo, grabación del nombre, etc … (es el mismo proceso que las cajas artesanales ya que el álbum será totalmente personalizable y estará realizado mediante artesanos)

album artesanal personalizado comunion

album artesanal comunion cantabria

album tradicional artesanal comunioin

muestrario de telas caja artesanal

2. Álbum tradicional fotoportada + trasera: con esta opción, puedes colocar una foto en grande en la tapa, acabado fotoportada y una trasera de polipiel en el color que más te guste. En estos álbumnes no se puede realizar bordado con el nombre, ni cierre con lazo, ni seleccionar las telas antes comentadas, ya que son requisitos propios de los álbumnes tradicionales artesanales. En los de fotoportada, la tapa cubrirá en su totalidad la fotografía que más os guste y en la parte trasera del álbum la textura que queráis.

album tradicional con fotoportada

 

2. Álbum tradicional kraft + cajita: Álbum 25×25 con quince hojas en su interior. El acabado tanto del álbum como de la cajita es de cartulina rígida kraft. Ideal para los que apuestan por el “menos es más” y desean guardar sus fotografías en un soporte sencillo, sin más pretensiones. También es ideal para tener un detallito con un ser querido 😉

reportaje fotográfico santander nina gades reportaje fotográfico santander nina gades reportaje fotográfico santander nina gades reportaje fotográfico santander nina gades reportaje fotográfico santander nina gades reportaje fotográfico santander nina gades

Guardar