
ÁLBUMNES DIGITALES
Los álbumnes digitales tienen un sin fin de posibilidades y dentro de las mismas hemos reunido los mejores diseños.
Comenzaremos hablando de los Álbumnes digitales de lino + cajita de madera serigrafiada a juego:
El tamaño del álbum es un 25×25 cm que, una vez abierto se convierte en 25×50 cm. Es muy cómodo e ideal para ver. La maquetación es sencilla y elegante, las fotografías se presentarán sobre fondo blanco, dando posibilidad a varias composiciones en los pliegos: varias fotos o una en grande, por ejemplo.
La totalidad de pliegos es de ocho (16 hojas) en las que se presentarán las fotografías que habréis elegido para el mismo.
El acabado del álbum es de textura lino, pudiendo elegir entre diferentes colores.
La cajita de madera es perfecta para poder guardar el álbum en su interior para que se conserve adecuadamente y es muy elegante, viéndose en la portada de la misma el diseño que habéis elegido, a juego con el álbum.
Este álbum viene fenomenal para diferentes temáticas: comuniones, sesiones infantiles, sesiones de pareja, newborn … etc.
Si os gusta el acabado artesanal y poder elegir las telas que más os gusten de nuestro catálogo, también podemos ofreceros un álbum a vuestro gusto, a juego con una cajita también de tela, haciendo juego con el álbum.
Como hemos comentados en otros post referentes a los materiales artesanales, hay gran variedad para componerlos a tu gusto: nombre bordado, foto en la tapa, cierre del álbum con o sin lazo y cajita que podéis combinar con un par de colores con un cierre imantado muy elegante.
El álbum digital artesanal sería entonces tu mejor opción ya que por fuera es diseñado cien por cien a tu gusto y en su interior tendréis el mejor acabado de papel fotográfico.
Tamaño del álbum 30×30 cm.
También puedes elegir el exterior del álbum con fotoportada y trasera en color que más te guste, en polipiel. Puedes complementarlo con una cajita de madera con su nombre en la tapa. Y el tamaño del álbum sería 30×30 cm.
Además de los álbumnes de lino, artesanales y de fotoportada, os ofrecemos tres tapas que seguro os gustarán:
- Tapa y trasera de lino chocolate + foto + nombre bordado
- Tapa de tela en color aguamarina + nombre y trasera de polipiel a juego
- Tapa y trasera de lino chocolate + portada con fotografía
Pero si lo que estáis buscando es un pack súper completo, entonces seguro que os interesa conocer nuestro Cofre de los recuerdos:
Se trata de una cajita que podéis personalizar tanto en el exterior, eligiendo el color que más os guste: gris, celeste o rosa. Y los motivos: estrellas, topitos y rayas.
En su interior se presentará el nombre del niñ@ con un diseño muy bonito y veremos que hay varios compartimentos. ¡Es ideal para guardar detalles! Como por ejemplo en un pack de seguimiento (guardar las ecografías, pincita del ombligo, sus primeros patuquitos, prueba del embarazo o pulserita del hospital) o comuniones (recordatorios de los amiguitos, la cruz, guantes o joyas)
Sea lo que sea, es un cofre de recuerdos, tú decides qué te gustaría conservar en su interior.
En este cofre se incluye lo siguiente:
- Carpeta acordeón, con los colores y motivos que más te gusten: en su interior, las siete fotografías que más te gusten.
- Díptico con passepartout, con los colores y motivos que más te gusten: en su interior, dos fotografías.
- Tres polaroids rígidas presentadas sobre ua peana de madera serigrafiada con la siguiente frase: «La princesa de la casa» o «El príncipe de la casa» para poder usar como decoración.
Y ahora viene lo mejor … en el cajoncito del cofre se encuentra el álbum, con el color y motivo que más te guste. Y en dos tamaños a elegir: 30×20 cm (ancho x alto) o 30×30 cm.
El álbum es digital con ocho pliegos (16 hojas)
Si solamente deseas un álbum básico junto con su cajita, te recomendamos éste:
Precioso álbum en 20×20 cm, 25×25 cm o 30×20 cm con un mínimo de 10 hojas (5 pliegos) y portada fotográfica, lisa de material o con ventana passepartout acompañado de una cajita a juego. Es perfecto para un reportaje pequeño.
- Pack glamour: consta de un álbum 28×38 cm + 2 álbumnes 15×20 cm (réplica exacta del principal) + bolsa personalizada. Impreso en papel fotográfico rígido.
Es un álbum ideal para los pack de seguimiento y reportajes más densos, como comuniones (incluyendo sesión en estudio y exteriores)
Su acabado es muy elegante, llevando en la tapa una fotoportada con la foto que más te guste que se verá en todas las tapas de los álbumnes incluyendo la portada de la bolsa personalizada.
El color de la trasera puedes elegirlo entre una gran variedad de texturas y colores. Es un álbum ideal para poder regalar los minis a tus familiares, los abuelos, padrinos, etc …
